La autohormigonera y la bomba de concreto son equipos indispensables en la construcción moderna. Muchas empresas utilizan la combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto fabricados por AIMIX para completar su trabajo. La combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto tiene las siguientes ventajas:
1. Mejora la eficiencia del trabajo: la combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto puede realizar simultáneamente la mezcla y el transporte de concreto, lo que aumenta en gran medida la eficiencia del trabajo.
2. Ahorra tiempo y costos laborales: el uso de la combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto puede reducir el tiempo de mezcla de concreto en el sitio, lo que a su vez reduce los costos laborales.
3. Mejora la calidad del concreto: la combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto puede garantizar la uniformidad y estabilidad del concreto, mejorando así la calidad del concreto.
La hormigonera autocargable AIMIX AS2.6 y 40 bombas de hormigón estacionarias diésel están funcionando en Timor Oriental. El cliente es el jefe de una empresa de construcción y compró esta solución combinada para construir una casa. Las fotos tomadas por los clientes en el sitio de construcción han sido ampliamente elogiadas por los usuarios. La hormigonera autocargable AS2.6 tiene una función de carga automática, que puede reducir las operaciones manuales y mejorar la eficiencia del trabajo. La bomba de hormigón estacionaria diésel 40 tiene una potente capacidad de bombeo y un rendimiento estable, adecuada para varios tipos diferentes de trabajos de entrega de hormigón.